Posteado por: teacuerdas | 9 marzo 2008

¿Te acuerdas qué felicidad?

¿Te acuerdas de qué risas con los Frutis?¿Te acuerdas de cuando eras pequeño y tu única preocupación era llegar a tiempo a casa para ver tus series favoritas? ¿Te acuerdas de esas tardes mágicas compartiendo el bocadillo junto a tus amigos los Frutis, los Trotamúsicoslos Fraggle Rock? Conforme pasa el tiempo, todo va cambiando, y también las series infantiles. Cuando me siento ante la pantalla del televisor y observo los dibujos de hoy en día, me viene a la mente mi niñez. Una niñez llena de buenos recuerdos.

No sólo los dibujos se colaron en nuestras vidas, personajes como Blossom, Punky Brewster o el simpático alienígena Alf también nos hicieron disfrutar de momentos inolvidables. Y cómo olvidar esas cenas acompañados de Padres Forzosos que nos hacían reir, emocionarnos o incluso llorar, porque el día que dejaron de emitirla fue un momento triste para muchos de los niños de los 90.

Nostagia, emoción, alegría,… es lo que siento cuando veo los dibujos de mi infancia. Nuestra personalidad se ha forjado con las carreras de Heidi, las luchas de los mosqueperros, los abrazos de los osos amorosos y los gestos llenos de bondad de los pitufos. Ellos nos enseñaron el valor de la amistad, de la sinceridad, del compañerismo, esos valores que hoy más de uno ya ha olvidado.

Aquella generación de los años 80 nos ha hecho vivir momentos inolvidables. Este rincontito en la web nos recordará a esas series de antaño que nos acompañaron durante la niñez. Queremos compartir estos buenos momentos contigo y que vuelvas a sonreír como cuando tenías cinco años.


Responses

  1. Esos sí que eran buenos tiempos!!! Una época en la que los problemas no importaban y el tiempo sólo lo dedicabamos a jugar y a divertirnos jugando en la calle o viendo nuestras queridas series de dibujos😛. En lo que respecta a la televisión, ahora sólo ponen mala telebasura y programas del corazón insoportables…

    P.D. Hablar de Dragon Ball, esa si que era una serie mítica! Mi favorita!!

  2. Tienes toda la razón Juanjo. Los niños de ahora no saben lo que son unos buenos dibujos, lo máximo que ven son los Simpson y no son para niños,…
    Como tu dices eso si que eran buenos tiempos.

  3. hola, veo que eres la única persona en internet que tiene un blog sobre los maravillosos ‘osos amorosos’. Hace mucho tiempo que llevo buscando uno de sus libros y no sé cómo encontrarlo. En una pequeña descripción te diré que el protagonista se llamaba Óscar y que comía churros para desayunar el día que nació su hermana. Por favor, si sabes algo de este cuento rogaría que me dieses alguna indicación. Es cuestión de vida o muerte. Gracias por adelantado. Atentamente. Poli. Si pudieras escribirme a poli_ef@hotmail.com te lo agradecería enormemente

  4. Los invito a visitar http://www.tuneldeltiempo.com.ar donde encontrarán un asombroso archivo sonoro, series de tv, dibujos animados, música y mucho mas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: