Posteado por: teacuerdas | 14 marzo 2008

Risas y ternura en familia

Padres Forzosos 

Si hay una comedia familiar que haya dejado huella en muchos de los niños de los 90 esa ha sido Padres Forzosos (1987-1995). Esta divertida y tierna producción estadounidense fue emitida en España por Canal+ en abierto, de lunes a viernes a las nueve de la noche. Tuvo una buena acogida en nuestro país y en Estados Unidos se situó entre las telecomedias más vistas con una audiencia en 1991 del 30%. Todo un éxito dirigido a niños, jóvenes y adolescentes. El director de la serie, Jeff Franklin continuó trabajando en televisión y en cine, pero no logró alcanzar su gran triunfo.

Os refrescamos la memoria. La historia comienza cuando Danny Tunner, un periodista de San Francisco pierde a su mujer en un accidente de tráfico y se encuentra solo ante una dura tarea, educar a sus tres hijas: DJ, Stephanie y la pequeña Michelle. Para ayudarle en este duro trance, su buen amigo Joev y su cuñado, Jesse se trasladan a su casa. Tres papás muy divertidos. Tunner el responsable, Joev el cómico y Jesse el guaperas.

No te pierdas la primera aparición del tío Jesse en la serie:

A lo largo de ocho temporadas no solo vimos crecer a las niñas, sino que también fuimos  testigos de cómo aumentaba la familia con la incorporación de nuevos personajes: la vecina y amiga de D.J, Kimmy; la novia de Jessie, Becky y como resultado de la relación entre ambos el nacimiento de los gemelos.

Los personajes estaban muy bien caracterizados y todas las niñas nos volvimos locas por el tio Jesse. Para compensar al público masculino incorporaron a Becky, aunque D.J. también logró enamorar a más de un pequeño. Michelle nos enternecía a todos,  quién nos iba a decir entonces que era interpretada por dos niñas diferentes que hoy conocemos como las millonarias gemelas Olsen, que mal las han tratado los años…Y no olvidemos la fuerza de convicción de Stephanie: Sí que quiere…Y su mítica frase: ¡Qué grosero!

Risas, más risas, mucha ternura y entretenimiento para toda la familia es lo que nos ofreció esta comedia. La hora de cenar era una juerga con ellos, ahora los niños se tienen que conformar con el telediario o lo que es peor, con series de dibujos animados como Padre de Familia. ¡Menos mal que fuimos niños de los 80 (y 90…) !

Pilar Alberola Soler


Responses

  1. era estupenda yo la veia cuando iba al colegio (todos los sabados por las mañanas) inolvidables momentos !!!! X)

  2. me encantaba esta serie, muy bonita, con mensajes y el guapisimo tio; he estado tratando de recordar el nombre de una serie parecida, la chica se llamaba mary jane y hablaba con el hombre en la luna, tenia muchos hermanitos y su mama trabajaba para cuidarlos a todos ya que su papa los habia abandonado, la recuerdan?

  3. me gustaria saber de una pagina donde encuentre mensajes celestiales cin grandes dibujos ademas mensajes de ternura paz conprencion de una madre para una hija rebelde pero que ama con todo el corazon les agradeceria me facilitaran esa pagina quiero desirle a mi hija cuanto la amo opero por medio de mensajes ya que ella no deja que le hable es muy rebelde que dos les bendiga

  4. lo que lamento es que crecieran.

    era tan gracioso y tierno cuando estaban pequeñas!!!! aun veo el programa, y cada vez que lo veo, me vuelvo a reir, aunque sea repetido.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: