Posteado por: teacuerdas | 27 marzo 2008

Enredos amorosos manga

La familia crece 

Es posible que el nombre Marmalade Boy os deje indiferentes, pero a lo mejor bajo el título La familia crece os viene a la cabeza esa serie manga dedicada al público femenino que se emitió en TV2 en los años 90.

El argumento de la serie era cuanto menos original. La historia narra la vida de una adolescente llamada Miki Koishikawa que verá como su vida da un giro de 180º cuando sus padres conocen Miki y Yuua la pareja Matsuura durante un viaje. El padre de Miki se enamora de la Sra. Matsuura y su madre del marido de ésta. Así que deciden que para que nadie salga perjudicado la mejor decisión será irse a vivir a una misma casa las dos parejas con sus respectivos hijos: Miki y el protagonista masculino Yuu, hijo de los Matsuura. A partir de aquí surgirá una romántica historia de amor entre los dos jóvenes.

La serie la completan otros personajes como Meiko, la mejor amiga de Miki que está enamorada de Namura, uno de sus profesores con quién vivirá una apasionada historia de amor. Ginta Suou es un chico del instituto del que en un principio estaba enamorada Miki. Otro de los personajes masculinos es Satoshi Miwa, amigo de Yuu, interesado en conquistar a Meiko. Por último, la guapa Arimi Suzuki lucha por arrebatarle el amor de Yuu a Miki.

Si no os habéis perdido entre tanto nombre japonés y seguis leyendo este post, comentar que Marmalade Boy surgió originalmente como un cómic manga creado por Wataru Yoshizumi que años más tarde fue adaptado para la televisión japonesa con un total de 76 episodios. El nombre original de esta serie manga hace referencia a la personalidad de Yuu, un chico mermelada, es decir, dulce y sensible.

La Familia Crece fue sin duda una de las series televisivas más importantes de nuestra adolescencia. Melosa y romanticona para algunos, divertida y conmovedora para muchos otros.

No te pierdas el principio de la Familia Crece.

Pilar Alberola Soler


Responses

  1. No solo dirigida a publico femenino!!!!
    Los chicos tambien estabamos enganchados

    Eres como la mermelada de naranja…🙂

  2. En realidad según nuestras informaciones se trata de un género de manga denominado shojo, que quiere decir que está dirigido fundamentalmente a chicas y se centra en historias amorosas, lo que no quita para que lo vea todo tipo de gente.
    También se da el caso contrario y series como Oliver y Benji la veíamos muchas chicas cuando no éramos el público objetivo, no?

  3. […] Capitán Harlock (1977), El rey Arturo ( 1979),  Sandybelle (1981), Sailor Moon ( 1992), La familia crece ( 1992), Magical Doremi ( 1999), Digimon (1999)….entre muchas […]

  4. Holaaa
    desde luego llevo muchos años intentando recordar el titulo de esta serie y ahora que soy adolescente e conseguido averiguarlo…soy muy feliz por que me encanta..^^u
    Os deseo a todos que encontreis vuestros Yuu
    o vuestras Miki… Yo espero de verdad encontrar un Yuu para mi o un Ginta como Arimi.

    Saludos😀

  5. me encanta LA FAMILIA CRECE yo la veia cuando era pekeña con mi madre y casi no me akuerdo
    JOOO NO PODRIAMOS ACER ALGO PARA QUE LA VOLVIESEN A ECHAR EN LA TELE ME AKUERDO KE ACE YA MUCHO LA ECHABAN EN LA 2
    ESTOI SEGURA DE QUE SI LA VOLVIESEN A ECHAR LA VERIA MUCHA GENTE

  6. deverian de sacar una novela esta muy divertida y me encantan todos los personajes yo sugeriria como actor principal (yuu) al de la novela devilbedside you o miy girl o todo comenzo con un beso y a la chica (miki) a la de la novela de my girl sin todos geniales recomiendo que las vean bye bye ……………….

  7. la verdad esta serie esta muy buena, yo nunca antes la habia visto y menos la habia escuchado hasta que mi hermano menor me dijo que me podria gustar y por curiosidad la empece a ver y me encanto. Creo que seria bueno que los Chicos tambien la vieran ya que asi aprenderian ams sobre lo que es el amor realmente.

  8. eso muñecos io los adoro jam se siente en la magia del amor y mas daft punk mua mua….
    son los mejor q han echo en animdados i mas para las odolecntes

  9. me encanta esta serie es demaciado buena si,tiene muñecos muy lindos la e visto ya como 5 o 6 veces la recomiendo

  10. esta serie es genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  11. si esta serie es buena a mi me gustaria encontrar un amor como yuu q te ame de verdad y estar con el para siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  12. jo , ke guay me encanta la serie , ojala yo fuese miki , aunke sigo teniendo la temporada


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: