Posteado por: Davinia Galera Soler | 21 abril 2008

¿Artistas del Renacimiento?

Si os pregunto quiénes son Donatello, MichaelAngelo, Leonardo, y Raphael seguramente me diréis que son artistas del renacimiento, pero no. Estos nombres hacen referencia a las Tortugas Ninja.

La historia comienza cuando a causa de residuos radioactivos un experto de artes marciales se transforma en una rata llamada Splinter. Este maestro acoge a unas tortugas que adoptan forma humana también por culpa de la radioactividad. Estos mutantes verdes son entrenados por Splinter para salvar a la humanidad contra el mal.

Su principal enemigo era Shredder con casco y armadura, un excompañero del maestro que escogió la malicia. Shreder que también vivía bajo tierra lideraba un ejército de ninjas demominado “Clan del Pie”, su objetivo era vencer a las tortugas.

Como no, en toda serie aparentemente de lucha tiene que haber una figura femenina en apuros, en este caso era una mujer reportera, April, amiga de los humanoides verdes y una friqui en informática. Simpre que tenía problemas, las tortugas salían en su busca para salvarla.

Cada uno de ellos llevaba un antifaz de un color para así poder distinguirlos. Leonardo la llevaba azul, Donatello de color violeta, la de Michelangelo era naranja y la máscara de Raphael era de color rojo. Las cuatro vivían en las alcatarillas de Nueva York y su comida preferida era la pizza.

Sin duda una serie que marcó nuestra infancia a principios de los 90. Estas cuatro tortugas verdes surgieron a raíz de un cómic estadounidense creado en 1984. Éste tuvo tanto éxito que se lanzó una serie de animación para niños, incluso saltaron a la gran pantalla.


Responses

  1. El poder de les tortugues!

  2. La verdad es que he de reconocer que despues de Bola de Dragón ésta es una de mis series favoritas. Antes si que hacian series buenas, no como ahora…

  3. bueno coño miren yo solo kiero k pongan las preguntas como son y como ban ok grasias k tengan un buen dia shao

  4. buno yo creo lo mismo k chakira vueno tambien creo k tiene k poner las respuestas bien para poder aser las tareas shoa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: