Posteado por: teacuerdas | 25 abril 2008

Nuestra Punky

Una de las series emitidas en Antena 3 que gozó de mayor éxito en la década de los 90 fue Punky Brewster. Seguro que todos recordáis a esta pequeña huérfana a la que nunca le faltaba la alegría, lucía la ropa más variopinta y sus calcetines nunca eran del mismo color, las coletas eran su signo de distinción y las pecas aun le hacían más adorable.

Su compañero inseparable era su perro Brandon y Henrry, el viejo solitario y algo gruñón que se convirtió en su padre adoptivo. Tal y como podemos ver en la intro, Punky se coló en el apartamento de Henrry y desde ese momento sus vidas ya no se separaron. Él recuperó gracias a Punky la alegría de vivir y ella el calor de un hogar y una familia.

La mejor amiga de Punky era Cherie, que vivía junto a su abuela, la señora Johnson. La pandilla la completaban la pija de Margot y el buenazo de Allen. Juntos nos hicieron vivir momentos inolvidables a lo largo de 4 temporadas. El éxito de la serie propició su aparición en versión animada bajo el nombre “Es Punky Brewster”.

Soleil y su maridoSoleil Moon Frye, la actriz que dio vida a Punky Brewster, ya no es la niña pecosa a la que todos conocimos sino que a día de hoy ya tiene 31 años, está casada con el productor Jason Goldberg y hace menos de un mes fue madre por segunda vez. Su carrera televisiva no ha sido muy exitosa, participó en series como Salvados por la Campana, en uno de los capítulos de Friends interpretó a Katie, una novia ocasional de Joey que tenía la costumbre de golpear a este constantemente, también la recordaréis por interpretar a Roxie, la amiga de Sabrina en “Cosas de Brujas”.

Pilar Alberola Soler


Responses

  1. ¡Qué gran serie!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: