Posteado por: luciallorcaaroca | 27 abril 2008

Los Pijos de Beverly Hills

Todos los envidiábamos, ellos eran guapos, ricos, inteligentes y sus vidas eran casi perfectas. Los chicos de Sensación de vivir llegaron a nuestras casas en los años 90 de la mano de Telecinco y no había chica que no estuviese loquita por el bueno de Brandon o por el rebelde de Dylan, ni tampoco chico que no suspirase de vez en cuando por Kelly o Brenda.

La historia comienza cuando los gemelos Brandon y Brenda (que originales eran sus padres) se trasladan al lujoso barrio de Beverly Hills y comienzan las clases en su nuevo instituto. Allí conocerán a su nueva y rica pandilla: Kelly, Dylan, Steve, Andrea, David y Donna. Poco a poco la serie comenzó a desembocar en otros asuntos hasta llegar a convertirse, en un auténtico culebrón juvenil. Los problemas con el alcohol y las drogas, las violaciones, los embarazos precoces, el suicidio, el maltrato…fueron haciéndose hueco en la dinámica de la serie.

Sin duda, el tema estrella eran los ligues, a lo largo de estas diez temporadas nuestros protagonistas tuvieron una treintena de parejas: Dylan comenzó a salir con Brenda, sin embargo este le puso los cuernos con su mejor amiga Kelly, que a su vez salió con el hermano gemelo de Brenda, Brandon con el que estuvo apunto de casarse. Andrea estaba loquita por Brandon, pero éste prefirió salir con otras chicas como Emily o Susan. Por otra parte, el hermanastro de Kelly, que también mantuvo una relación con Steve, comenzó a salir con Donna, pero la cosa no funcionaba y comenzaron a salir con otras personas, para al final y tras diez años David y Donna se casan. ¿Te duele la cabeza?

La serie fue un auténtico éxitoAl final y tras diez años nuestros personajes acaban finalmente de la siguiente manera: Brandon se marcha a Washington, Brenda se va misteriosamente en la cuarta temporada a Inglaterra y ya no vuelve más (terminaron echando a la actriz Shannen Doherty por su comportamiento), Kelly y Dylan acaban finalmente juntos, Steve se casa y tiene una hija, Andrea acaba divorciada  y David y Donna se casan en el último capítulo.

Ahora y tras ocho años desde que finalizó Sensación de Vivir, la cadena de televisión CW está decidida a realizar un nuevo spin-off (el primero fue la serie Merlose Place). Esta vez los hermanos Mills, harán de Brandon y Brenda. De momento, se sabe que detrás del proyecto está el creador de la serie Veronica Mars, Rob Thomas y que la actriz Tori Spelling (Donna) está muy interesada en participar, las cosas profesionalmente no le han ido demasiado bien a este hija de papá. Estas son las diez cosas que debes saber de la nueva Sensación de vivir

Aunque a lo largo de la serie hubo muchos más actores, los que verdaderamente dejaron huella fueron los protagonistas iniciales. Aquí podéis ver qué ha sido de cada uno de los protagonistas de este serie de los 90.


Responses

  1. esto sí que era culebrón, lo hacían los viernes por la noche a las 21:30, no? y mi madre de fondo: “esa serie no creo que sea pa que la veas tú, mira que tarde es…”, pero es que brandon, digo david, digo dilan (bueno, en realidad en ese orden de preferencia me fueron gustando en distintas temporadas de la serie…) me podían eh… en mi clase no habían de esos, jejeje
    que vicie de blog… muy guay!
    saludooooooooooooos.

  2. la verdad es q muy apropiada no era la serie, pero la mayoría estábamos enganchados por las tramas y como no por los chicos guapos!
    gracias por comentar y por sernos fiel jeje
    saludos

  3. ESE PROGRAMA ME ENCANTO, NO ME LO PERDIA HE INCLUSO DESPUES DE DE OCHO AÑOS QUE TERMINO ME LOS VOLVI A VER EN EL CANAL DE SONY. ESA SERIE FUE MUY HERMOSA Y ME SE TODAS LAS SERIES QUE PASO.

  4. me hubiera gustado que brandon se hubiera csado con kelli y en la segunda temporada kelli se le ve que vuelve con brandon, hacen una bella pareja.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: