Posteado por: luciallorcaaroca | 4 mayo 2008

El mejor Club

Personajes Disney

Era mi momento preferido del fin de semana, sábado por la tarde, bocadillo en mano y dispuesta a pasar dos horas llenas de aventuras y risas. El Club Disney era sin duda otra fábrica inmensa de sueños. Micky era nuestro anfitrión, y ninguno de nosotros ha tenido ningún trauma porque un ratón nos hablase y tuviese como mascota a un perro.

Este programa ha tenido varias ediciones, pero la buena, la nostálgica se podía ver los sábados por la tarde en TVE a partir de 1990. Luis Miguel Torrecillas, Juan José Pardo , Susana Espelleta, Marc Azcona y Mónica Aragón hacían increíbles entrevistas, nos divertían con numerosos juegos y daban paso a las mejores series de la historia (en esos tiempos lo parecían). Durante mucho tiempo pensé que el programa se hacía en directo desde el propio Disneyland París y me moría de envidia al ver como los presentadores abrazaban a Micky y compañía.

chip y chop los rescatadores¿Quién no se acuerda de las simpáticas ardillas Chip y Chop? Estos rescatadores eran los mejores y como decía la canción “Cuando intervienen ya no hay que temer, los malos tienen que correr”. En este gran programa también podíamos disfrutar de las aventuras de los tres trillizos más revoltosos y de su tío enormemente rico y a mismo tiempo tacaño. El tío Gilito y Jorgito, Juanito y Jaimito eran los protagonistas de Patoaventuras.

El pato Darwing, un auténtico superhéroe (parodia de Batman) que en medio de la noche siempre decía “Hay que entrar en acción“, esta secuela de Patoaventuas es para muchos la mejor serie infantil de Disney. Durante esa época también fuimos testigos de cómo el mítico Baloo (amigo inseparable de Mowgly) se convertía en aviador y luchaba contra los piratas del aire, era Aventureros del aire. El programa también contó con otras series míticas como La Tropa GoofyPatos Poderosos.

A partir de 1998, el Club Disney se trasladó a Telecinco y allí seguimos las aventuras de Timón y Pumba, Aladdín, Findemanía, Pepper Ann (“en su cole no hay rival, Pepper Ann nadie puede con ella“), La Banda del Patio y otras muchas que pasaron con más pena que gloria. Esta etapa ya nos pilló a muchos algo creciditos, pero no podíamos remediarlo y nos encantaba fingir por unas horas que no éramos esos maduros adolescentes.

Recuerda la cabecera de este maravilloso programa.


Responses

  1. ajja Pipperann
    como molaba!!!

  2. pues mira, de este no me acuerdo! será por eso que cuando todos cantaban las canciones y yo me quedaba con cara de pfff que pasaos!!!!! me decían que vaya infancia había tenido… seguramente a esas horas yo estaría pastando por el campo, que no solo se vive de la tele!!!!! jejeje.

    la de pipper ann me la se a la fuerza, que cansinos!

    saludos!

  3. Con la serie de Pipper Ann éramos ya algo más mayorcitos, pero me encantaba jeje.
    Fani, al final sí que tuviste infancia y nosotros pensando todo el rato que no😉

    Saludos a los dos y gracias por comentar!

  4. […] ningún trauma porque un ratón nos hablase y tuviese como mascota a un perro. …Ver el artículo originalEl mejor Club « ¿TE […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: