Posteado por: Davinia Galera Soler | 5 mayo 2008

Los artilugios de Gadget

Muy conocido es el dicho “Sacarse un As de la manga”, pero habría que cambiar el dicho si hablamos del siguiente personaje. No sólo se saca un as de la manga, sino que solamente centrándonos en su sombrero podemos encontrar la gadgetoescafandra, los gadgetoprismáticos, la gadgetollave inglesa, el gadgetoparaguas, la gadgetogabardina, las gadgetoesposas, y entre muchos otros, sin duda el más famoso es el gadgetocóptero. Si, a estas alturas ya sabéis todos de quien estoy hablando, El Inspector Gadget.

Se trata de una serie de coproducción francesa, canadiense y estadounidense. Su protagonista, es un inspector bastante torpe y despistado, pero que siempre resuelve los casos exitosamente. En sus misiones siempre lo acompañan su sobrina Sophie y su perro Sultán. Por otro lado, también tenemos al Comisario, quien se encarga de comunicar a Gadget sus misiones con unos particulares mensajes que se autodestruyen, y como no, en toda serie debe haber un personaje malvado, en este caso es el Doctor Gang, personaje que siempre podemos ver en su silla, de espalda, acompañado de su Madgato, pero del cual nunca llegamos a ver su rostro.

Los episodios solían tener una estructura más o menos similar, ya que el doctor Gang intentaba cometer alguna fechoría y el Inspector Gadget siempre la resolvía con éxito, pero, a pesar de esto, en cada uno de los episodios nos llevábamos sorpresas, bien fuera por la torpeza peculiar del Inspector al resolver los casos, o porque nunca sabíamos con que artilugio nos sorprendería el protagonista de la serie. Sin duda una serie divertida para todos los niños y los no tan niños.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: